Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

Plazos de Entrega.

El plazo de entrega es de siete dias, este plazo es aproximado y no vinculante.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se producen roturas de stock o incidencias de fuerza mayor en cuanto a su suministro los plazos de entrega pueden ser significativamente mayores, si no estuviera de acuerdo con dicho plazo usted tiene el derecho a cancelar el pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber satisfecho

En cualquier caso serán informados, si es posible, por email o teléfono de todas las incidencias concernientes a su pedido.

Formas de Pago.

Los pedidos solo se procesan una vez recibido el pago total del importe, puede hacerlo de las siguiente formas:

1. Transferencia a nuestra cuenta bancaria ( o ingreso en efectivo )

Una vez realizado el pedido, se facilitan los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe del pedido. Este sistema es el más seguro que existe para el comprador ya que no tiene que facilitar ningún dato bancario ni de tarjetas de crédito.

2. Tarjeta de crédito / débito

Con tarjeta de débito o crédito de forma segura a través de la pasarela de pago.

Formas de Entrega.

Envío a Península:

Entrega a Domicilio mediante Agencia de transporte.

Envío gratis para compras a partir de 75 €. Para compras de menor importe los gastos de envío serán  de 7,95 € (IVA incluido).

Es importante que la dirección de envío sea correcta y completa. No nos hacemos cargo de los gastos ocasionados por devolución de mercancías que no han podido ser entregadas al destinatario.

Envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

Para estos destinos pongase en contacto con nosotros en lamparasafor@hotmail.com indicándonos la dirección de envío y los artículos que le interesan y le realizaremos un presupuesto personalizado.

Garantía de Funcionamiento.

Todos los artículos que vendemos son nuevos y tienen garantía del fabricante de 2 años (excepto bombillas, fluorescentes y componentes de esta naturaleza en general)

Para la vigencia de la garantía, debe conservar toda la documentación del aparato además de la factura que nosotros le enviamos.No nos la envie por correo.

En caso de avería de un aparato en primer lugar deberá informarnos en lamparasafor@hotmail.com del problema, una vez autorizado, deberá enviarlo en su embalaje original a nuestra dirección, se procede entonces a evaluar la avería y tras comprobar que es defecto de fabricación este aparato sera sustituido por otro igual.

En el caso en que se determine que la avería ha sido ocasionada por un uso indebido, todos los gastos serán a cargo del comprador.

No se admitirán devoluciones que no hayan sido previamente autorizadas. Solo serán admitidas las devoluciones en su embalaje original

Garantía de Roturas.

Todos los envíos son embalados fuertemente pero en ocasiones es posible la rotura del articulo o de alguna de sus partes.

¿Que hacer cuando el comprador recibe un artículo deteriorado por el transporte?

Debe ser comunicado en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de recepción del envío. El seguro es muy exigente en este sentido.

El comprador debe enviar un email a lamparasafor@hotmail.com en donde debe figurar la siguiente información:

Nº de pedido, comentario del problema y fotografías del articulo o pieza rota o deteriorada. Las fotografías son imprescindibles para comprobar la veracidad de la incidencia.

La comunicación de la incidencia por teléfono no sirve para realizar la gestión, debe ser obligatoriamente comunicado mediante correo electrónico tal como se describe en el anterior párrafo.

Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el comprador indicándole los pasos a seguir. El comprador no se hace cargo de ningún gasto derivado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte

Garantía de Anulación-Devolución.

Si usted no queda satisfecho con su compra, puede devolver el articulo o artículos teniendo en cuenta la siguientes condiciones:

Debe ser comunicado por email a lamparasafor@hotmail.com, en donde debe figurar el nº de pedido, fecha, y referencia de articulo o artículos que desea devolver.

Solo se aceptaran devoluciones previamente comunicadas y autorizadas. Usted será debidamente informado de los pasos a seguir.

El plazo máximo es de 14 días naturales desde la fecha de recepción para la devolución o 24h desde la fecha de la realización del pedido para la anulación del mismo.

No se admite la devolución de productos hechos a medida, artículos o referencias solicitadas por el comprador que no estén habitualmente en nuestro catálogo, ni de pedidos o productos especiales. En general se entiende como producto especial aquel cuyo valor es igual o superior a 400 Euros o pedidos de 5 o más unidades de una misma referencia.

El artículo debe ser devuelto sin haber sido usado ni instalado, y debe ir en su embalaje original que debe estar en perfectas condiciones, todo ello es imprescindible para poderlo poner en venta nuevamente y será comprobado al recibirlo en nuestro almacén.

Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. Así mismo, no se abona ningún gasto, ni de envío de origen ni de forma de pago.

Importante: En caso de devolución de una compra enviada a portes pagados (el comprador no pagó ningún gasto de envío), se descontará del valor del producto/s devuelto/s el importe de dicho porte( suelen ser 7,95€  IVA incluido).

Una vez recibida la mercancía y revisada, se procederá a la devolución del importe por el procedimiento de pago con que realizó la compra.

NOTA: Las características e imágenes de los productos que aparecen en www.lamparasafor.es no son contractuales ya que pueden ser modificados por el fabricante sin previo aviso o existir errores tipográficos.